( ... items )

KENTOL S.A.

Nuestro Perfil

Kentol S.A Informática y Comunicaciones, es una empresa, dedicada a la venta de partes de computadora,  accesorios, telefonía Publica y Celular brindando el valor agregado del ensamble de equipos y un sólido servicio preventa y postventa. El amplio conocimiento a nivel de hardware y la calidad de servicio nos han permitido crecer en un mercado competitivo y tenaz. Kentol S.A se fusiono en Enero del 2008 con Dasol,  con la idea de dar servicios de soporte, comunicaciones y ventas,  dando un paso mas al crecimiento que se venia registrando en los últimos años.

¿A que mercado Apuntamos?

Los segmentos de mercado con los que Kentol S.A opera son los siguientes: Entes Estatales, Instituciones de Enseñanza, Clientes Corporativos, Consumidores Finales y  distribuidores del mercado uruguayo.
Como expresa nuestra visión empresarial, apuntamos a la satisfacción de nuestros clientes y los mercados naturales para nuestra empresa por la capacidad de producción y la calidad que se alcanza con nuestro equipamiento y estructura.


Visión

“Ser una  Empresa líder de Componentes Informáticos en el Uruguay, reconocida por nuestros Clientes por la confiabilidad, seriedad y justo asesoramiento.


Misión

Con nuestros Clientes
Mantener un COMPROMISO con nuestros Clientes dentro del marco de la ética y la comercialización de nuestros productos, siendo nuestro objetivo poner a su disposición nuestra estructura como una herramienta más para su desarrollo comercial, logrando así una sociedad de intereses con nuestros propósitos.


Con nuestro Personal

Incentivar el trabajo en equipo, con marcados objetivos, dando directivas claras involucrando a cada empleado en una vocación de servicio enfocada hacia nuestros Clientes, dando siempre pasos hacia delante mejorando continuamente los procesos de trabajo.
Ofrecer herramientas que permitan realizar con éxito sus tareas y responsabilidades, mediante la capacitación, ambiente de trabajo y la convicción de que ellos son los verdaderos protagonistas del desarrollo de la Empresa.


Con nuestros Accionistas

Generar una rentabilidad importante que permita tanto la viabilidad de este negocio como el crecimiento de la Empresa.


Con nuestros Proveedores

Generar vínculos comerciales duraderos, comprometiéndolos a mantener un alto nivel de calidad en sus productos y servicios, con valores acordes al mercado que posibiliten generar beneficios mutuos. Que nuestra Empresa sea siempre la mejor opción para comercializar sus productos.